Después de vivir días de tensión por la gravedad médica de su madre, Pamela Leiva ocupa su cuenta de Instagram para replicar el desesperado mensaje de la mamá de Anahí Espíndola, joven desaparecida en Viña del Mar desde el 4 de enero.
Ahora que la madre de Pamela, María de 71 años, está fuera de peligro y logró despertar del coma inducido, la humorista nacional tiene tiempo para mostrar su solidaridad con otros.
Recientemente usó sus redes sociales para apoyar la búsqueda de Anahí, la joven de 22 años que desapareció en Viña del Mar.
La madre de Pame Leiva está fuera de peligro y se recupera
Doña María sufrió un shock anafiláctico por ingerir mariscos. En la madrugada del 3 de enero fue hospitalizada de urgencia, con respiración mecánica y coma inducido. Leiva informó que su madre reaccionó bien al tratamiento y ya está despierta y respirando por sí misma. Esperan que en poco tiempo pueda volver a su casa.
Pamela Leiva en apoyo a la búsqueda de la joven desaparecida en Viña
Pame hizo dos publicaciones en sus historias, en las que se ven las dos fotografías de archivo que las autoridades policiales han difundido de Anahí; así como la imagen captada por una cámara de seguridad.
Acompañó sus publicaciones con el desgarrador audio de la madre de la joven, que pide ayuda para encontrar a su hija. “Necesito que busquemos a Anahí, me llegó una información que la habían visto por la playa La Salina”, dice.
Aunque la humorista nacional no agregó más información, está clara su disposición de apoyar las labores de búsqueda al difundir la información oficial. Además de su empatía con los familiares de la joven, ante el difícil momento que viven.
La joven fue vista por última vez en el gimnasio al que asiste regularmente, usaba ropa deportiva negra e iba peinada con dos trenzas, de acuerdo con información de Emol.