Valentina Roth está muy de acuerdo con los retoques y tratamientos estéticos para mejorar la apariencia. La influencer le comentó a su audiencia que en muy poco tiempo se someterá a una mastopexia para arreglar algunas imperfecciones que quedaron después de dar a luz a su hija Antonia.
En unas historias de Instagram, la bailarina empezó contando que se había hecho un tratamiento en la piel para trabajar la elasticidad en el rostro e ir batallando con la gravedad y así evitar que se empiece a caer la piel de la cara.
“Vieron que mi cara está igual, mi nariz igual, mis ojos, mi mentón, los pómulos. Lo que me hice es para rejuvenecer la piel. Los resultados como máximo se verán en 15 días. La idea es que la piel brille y cada vez usar menos maquillaje”, explicó la influencer, que ya cuenta con un millón de seguidores en Instagram.
Vale Roth se realizará una cirugúa estética: Mastopexia
Al conversar sobre el tratamiento en su rostro, la exgimnasta señaló que recibe críticas cuando habla de los retoques para mejorar su apariencia.
“Estoy segura que a la mayoría, un 90 por ciento de las mujeres que dicen: 'ay, déjate tu cuerpo natural, no te retoques', les encantaría reencaucharse enteras”, manifestó entre risas.
Seguido indicó que se someterá a una mastopexia. “Me las voy hacer después del cumpleaños de Antonia, 13 de junio”. La influencer detalló que sus pechos “parecen escrotos” y que las prótesis están vencidas.
“Me las voy a arreglar, porque tengo un pezón mirando para allá y la piel cuelga. Me tienen que hacer una reconstrucción mamaria. Las pechugas están encapsuladas y vencidas. Tengo que ponerlas debajo del músculo y sacarme grasa del brazo para reconstruir”, precisó. Además, hizo énfasis en que la operación será costosa, porque se la hará uno de los mejores cirujanos del país.
¿Qué es una mastopexia?
Según detalla MedinePlus, la mastopexia consiste en el levantamiento de las mamas. Esta cirugía también puede implicar el cambio de posición del pezón y para su realización es obligatorio la anestesia general.