La modelo brasileña, Michelle Carvalho, comenzó el año disfrutando de la compañía de su madre; además, aprovechó la alegría de estar juntas para renovar energías y hacerse algunos tratamientos estéticos.

La madre de la chica reality está de visita en Santiago, donde comparte unos días de descanso al lado de Michelle, con quien celebró su cumpleaños número 51. En sus redes sociales, Carvalho mostró el hermoso pastel de cumpleaños con el que homenajeó a “la reina”.

Ir a la siguiente nota

Aunque la modelo no suele compartir muchos detalles de su vida personal, ni de su familia, publicó fotos del cumpleaños de Jackeline, donde sus seguidores pudieron confirmar de quién heredó el color de sus ojos.

Michelle Carvalho con su madre en el Spa

Madre e hija decidieron hacerse un tratamiento facial intensivo en simultáneo, en un mismo espacio, en el que podían conversar o simplemente relajarse, pero siempre haciéndose compañía.

Se realizaron limpieza facial profunda previa al tratamiento hydrafacial, diseñado para rejuvenecer la piel, sin emplear láser. Combina exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, explica la revista Vogue.

También pudimos ver a la mamá de Michelle Carvalho disfrutar de una manicura en el mismo spa; así como de un paseo en el que no faltó un provocativo postre. No faltó quien llamara “suegra” a Jackeline en los comentarios de Instagram.

La modelo incluyó en su lista de tratamientos, la visita al odontólogo para una rehabilitación y diseño de sonrisa. Los resultados estarán a la vista.

El cambio de look de Carvalho para terminar el año

Antes de finalizar el año, Michelle Carvalho se hizo un nuevo cambio de look, esta vez eligió el tono que marcará la tendencia de la primera temporada del 2024, el chocolate en todas sus variantes.

Sus estilistas crearon para ella un contorno caramelo que despertó la curiosidad de muchos seguidores. Preguntaron por la fórmula del tinte y le pidieron consejos para cuidar el cabello. Michelle lució una melena lisa en la parte de la cabeza y ondas en las puntas.

Todo sobre Chicos Reality