La duquesa de Sussex, Markle Markle, podría regresar a la actuación después de una pausa de varios años y su madre sería la mejor aliada para atender a los pequeños Archie y Lilibet. La suegra de Harry se instala en el hogar para ejercer un rol importante.
Después de pasar unas vacaciones familiares en Costa Rica, la esposa de Harry estaría planeado su regreso a la vida pública que abandonó al anunciar su compromiso con el hijo menor del rey Carlos III.
Aunque para retomar la vida pública, Meghan Markle requiere de apoyo en el cuidado de sus hijos. Según el portal Vanidades, este vendría de su madre Doria Ragland, quien ya está instalada en la mansión de los duques en Montecitos, California.
Abuela y niñera: la nueva vida de la mamá de Meghan Markle
De acuerdo con la revista, la mujer de 66 años se instaló en el hogar de los duques en calidad de niñera y ayudar en tareas esenciales como la alimentación y cuidado de los niños de cuatro y dos años de edad.
Según el portal, esta decisión no es del total agrado de Harry, quien antes contaba con este servicio por parte de la familia real. Aseguran que el príncipe siente más control por parte de su suegra.
Doria Ragland captó la atención del público al aparecer en los eventos previos al matrimonio entre su hija y el príncipe Harry en 2018. La mujer afrodescendiente, de 66 años, es instructora de yoga y también se dedica a realizar trabajo social con la comunidad geriátrica, reseña la revista Cosmopolitan.
Antes de instalarse en Montecitos, la mamá de Meghan vivía en el barrio View Park-Windsor Hills de Los Ángeles, en una casa con ventanales y palmeras que heredó en 2011.
Según cita el diario Daily Express, esta propiedad de ensueño está valorada en 700.000 dólares.