Gerard Piqué podría considerar un cambio de planes en su agenda de 2024 tras el incidente ocurrido con el acosador de Shakira. Para el español, la seguridad de sus hijos Milan y Sasha es primordial.
A pesar de que el susto ya pasó, gracias a la detención de Daniel John Valtier, lo sucedido marca un precedente y ahora la sensación de riesgo rodea el hogar en Miami Beach que Shakira escogió para sus hijos; algo que también inquieta al exjugador del Barcelona.
Ahora Piqué, quien en días pasados publicó en sus redes su regreso al fútbol como entrenador, supuestamente estaría considerando pasar más tiempo con sus hijos
Gerard Piqué podría cambiar de planes tras caso del acosador de Shakira
Fuentes cercanas a Gerard Piqué le dijeron al medio español La Razón que el novio de Clara Chía "está muy preocupado por la situación que viven sus hijos en Miami" y que se lo comunicó a Shakira. Sin embargo, confía en que el equipo de seguridad de su expareja sepa manejar ese tipo de situaciones.
Para el catalán, estar alejado de sus hijos "es un suplicio", dicen las fuentes. Además, afirman que el deportista estaría pensando en viajar a Miami más frecuentemente este año con la idea de estar cerca de los pequeños de 10 y 8 años.
Los planes de regreso al fútbol de Piqué
Simultáneamente al incidente del acosador de Shakira, el futbolista había sorprendido a sus seguidores tras publicar el mensaje en su cuenta de Twitter con un anuncio importante.
“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, se lee en la publicación del 9 de enero.
La Razón señala que la posible meta del catalán sea convertirse en presidente del Barcelona FC, pero también desea pasar largas temporadas en Miami cerca de Milan y Sasha.