Lisandra Silva regresó de su viaje a Turquía como embajadora oficial de la agencia de viajes de Claudio Iturra. La influencer retomó su rutina y publicó fotos de sus pequeños hijos Noah y Leiah, quienes durante su ausencia estuvieron con su padre, Raúl Peralta.
La cubana recibió críticas constantes en sus pubicaciones por emprender un largo viaje sin sus hijos en temporada decembrina y no estar con ellos en Año Nuevo.
“No vine con mis peques porque el viaje no está diseñado para niños. Es un viaje de exploración y de muchos cambios, tours y movimiento", justificó la modelo en su momento. A pesar del mensaje, algunos seguidores insistieron en recriminarla.
Lisandra Silva regresa de su viaje y disfruta de sus dos hijos
Al regresar a Chile Lisandra se reunió con sus hijos y retomó sus actividades cotidianas. Así lo dejó ver con unas fotografías que publicó en sus historias de Instagram.
En las imágenes se ve a los niños disfrutar de un juego en un parque. Leiah camina sonriente y su hermanito escala una de las entretenciones.
Seguido, publicó otras dos fotos en las que de nuevo se ve a los niños jugar, pero en esta ocasión dentro del patio de una vivienda. En la segunda imagen están acostados y envueltos en toallas. "Bañaditos", escribió Lisandra al pie de la foto.
Con las instantáneas Lisandra demuestra que está de nuevo disfrutando de sus pequeños hijos y que cumple fielmente con todas sus responsabilidades.