Uno de los momentos más especiales en las celebraciones de matrimonio es el primer baile de los nuevos esposos. La influencer Marité Matus y Camilo Huerta se fundieron en un abrazo que circula en redes sociales, provocando los suspiros de sus seguidores.
Matus se casó con el entrenador personal en diciembre, en una ceremonía civil muy íntima. Pero decidieron celebrar su unión por todo lo alto, con una gran fiesta el 13 de enero.
Entre los invitados se cuentan a la humorista nacional Pamela Leiva y la presentadora Pamela Díaz; además, la exesposa del futbolista Mauricio Pinilla, Gissela Gallardo y Luis Jara, quien animó la fiesta.
El baile romántico de Marité Matus y Camilo Huerta en su boda
Marité Matus y Camilo Huerta entraron a la pista de baile ante la mirada de todos sus invitados, que los recibieron con aplausos y la emoción del primer baile de los recién casados.
Fue precisamente Luis Jara, buen amigo del novio, quien interpretó la canción que bailó con Marité, como un especial regalo de boda. Abrazados, bailando despacio, la influencer le cantó algunas estrofas a Huerta, quien emocionado la volvía a tomar entre sus brazos.
En sus historias de Instagram, Marité compartió el tan sentido momento y escribió “te abrazo para no soltarte jamás”, como una especie de promesa de amor.
Los hijos de Marité y Arturo Vidal tuvieron una destacada participación en el nuevo matrimonio de su madre. Elegantemente vestidos y muy sonrientes acompañaron a la pareja.