Jennifer López compartió imágenes del interior de su lujosa casa y unos muebles antiguos que yacen en el lugar acapararon las miradas.
El año pasado la cantante y su esposo Ben Affleck adquirieron su nuevo "nido de amor" por más de 60 millones de dólares, pero no es mucho lo que se ha mostrado de la nueva decoración, refiere el Daily Mail.
En diciembre de 2023, un salón espacioso de la casa se filtró en los videos de invitados que asistieron a la fiesta de Navidad que ofreció la pareja, un área muy distinta a lo que JLo dejó ver recientemente.
La decoración de la mansión de Jennifer Lopez y sus viejos muebles
La intérprete de “Can't Get Enough” publicó el 14 de enero en Instagram una imagen desde el interior de su hogar antes de partir a una fiesta en un local de West Hollywood, reseña el Daily Mail.
En la foto se ve a Jennifer Lopez posar desde lo que parece su vestidor con un traje casual, combinado con gafas negras y aros dorados grandes.
Sin embargo, la atención se la llevaron los muebles en el fondo. Uno de ellos, un sillón con amplios brazos y un estampado floral al estilo "abuelita". A su lado, una mesa de té con el mismo tapizado.
Más al fondo se ve un mueble grande con estampado beige, que tenía encima el bolso Birkin de la estrella. El estilo dista de los gustos que suele mostrar Lopez, refiere el medio británico.
Según Telemundo, la decoración le ha merecido a la cantante una serie de críticas por considerarse “muebles de viejitas”.
Poco a poco JLo muestra más áreas de la lujosa mansión
Desde la adquisición de la monumental mansión por 61 millones de dólares, la cantante en varias publicaciones ha mostrado algunas de las 12 habitaciones y salones que ofrece la propiedad.
El hogar de los Bennifer también resalta por poseer una piscina sin bordes, bodegas de vinos, área deportiva, spa, sauna, sala de masajes y espacios con extrema seguridad.