La princesa Leonor de España está de vuelta a la Academia Militar de Zaragoza, tras sus vacaciones de Fin de Año, pero aprovechó el fin de semana libre para irse de disco con sus amigos. Aunque intentó pasar desapercibida con un look sencillo, un detalle la delató.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, confían la educación de su primogénita y heredera al trono, a la misma academia militar en la que recibió formación el monarca. Su estancia en Zaragoza será de dos años.

Ir a la siguiente nota

Como cualquier joven de 18 años, la princesa Leonor tiene amigos y le gusta salir a divertirse. En varias oportunidades ha sido vista en las calles de la ciudad, junto a algunos de sus compañeros, su más reciente aparición fue en una de las discotecas de moda en la localidad.

El look de la princesa Leonor para pasar desapercibida en la disco

A su llegada a la discoteca “Parros”, la princesa Leonor logró pasar desapercibida junto a su grupo de amigos, señaló el portal Vozpopuli. Quienes la vieron dicen que bailaba y cantaba todas las canciones de reguetón, como el resto de los asistentes.

Para no ser reconocida usó una blusa blanca de tela satinada sin mangas y cuello redondo, jeans, el cabello recogido en una cola de caballo y lentes oscuros. Los jóvenes que coincidieron en el lugar aseguran que habría pasado desapercibida de no ser por los guardaespaldas.

Testigos le contaron a Vozpopuli que les llamó la atención ver a dos hombres mayores de 50 años en la pista, casi inmóviles, entonces se percataron de la presencia de la heredera a la corona española.

Se corrió la voz y los jóvenes trataron de hacerle fotos a la princesa Leonor, pero los guardaespaldas lo impidieron e hicieron borrar las que lograron tomar. Solo una persona pudo hacer el video que se convirtió en viral.

De acuerdo con Telecinco, cuando Leonor y sus amigas fueron al baño, los guardaespaldas lo desocuparon antes y las esperaron en la puerta.

Todo sobre Realeza