Gala Caldirola invitó a su hermano mellizo Merlín al más reciente episodio de su programa "Va de mí", donde recordaron el accidente de tránsito casi mortal que sufrió la influencer junto a su exnovio Alberto Santana.
La camaradería que existe entre los hermanos Caldirola es innegable y tiene un toque tierno. Desde su llegada a España, la modelo está retomando y cultivando la relación de hermandad, al punto de involucrar a Merlín en sus proyectos.
En el programa transmitido por Mtmad el hermano de la modelo contó cómo le impactó el suceso de hace trece años, cuando Gala casi pierde la vida y requirió una reconstrucción facial.
El mellizo de Gala Caldirola recuerda el accidente de su hermana
“Lo del accidente sí que fue muy dramático; yo lo pasé muy mal, me enteré al día siguiente”, comentó Merlín Caldirola.
"Y tardamos en vernos, fue cuando llegué a casa. Mi hermano nunca fue a verme al hospital", comentó Gala, pero sin tono de reproche.
“No fui capaz de afrontar la situación. No me veía capaz de verte entubada y toda rajada, con todas las cicatrices. Te vi en fotos y ya me dio muy mal rollo”, le dijo a la influencer en un tono consternado.
Sin embargo, luego recordó con humor la impresión que tuvo al ver a su hermana por primera vez tras el choque. En ese momento se dijo, en referencia al aspecto de Gala: “¡Wow! Son tres hermanas mías, tres cabezas”. “Era impactante”, añadió.
Merlin Caldirola siempre defendió a Gala
Durante el episodio los hermanos también rescataron características de su adolescencia, como los temperamentos que ambos tenían cuando se trataba de defender al otro.
“A veces eres un poco impulsivo, desde pequeño lo has sido”, detalló Gala, y luego recordó: “si había un problema o alguien se metía conmigo, mi hermano en vez de hablarlo iba y le rompía la boca”. Merlín aclaró que aún la defiende, pero no a los puños.