La princesa de Gales, Kate Middleton, se recupera de la operación por un problema abdominal a la que se sometió en la prestigiosa Clínica de Londres.

El Palacio de Kensington ofreció la información sin mayores detalles sobre la razón que llevó a la esposa del príncipe William al quirófano. Se estima que Middleton permanezca hospitalizada entre 10 y 14 días.

Ir a la siguiente nota

La realeza británica informó a través de un comunicado la situación que atraviesa la madre de George, Charlotte y Louis. Precisaron que la princesa no podrá regresar a sus funciones hasta después de Semana Santa, refiere Vanitatis.

Qué le pasó a Kate Middleton

"Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La operación fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación”, destaca parte del comunicado, que tradujo Vanitatis.

Hasta ahora la realeza se mantiene hermética sobre la naturaleza del procedimiento, solo se maneja la escueta información del comunicado del 17 de enero. 

La lujosa Clínica de Londres, donde operaron a la princesa de Gales

El centro de salud seleccionado para la operación es la Clínica de Londres, uno de los más grandes y prestigiosos centros médicos de Reino Unido, que acumula una historia de 90 años.

La revista española precisa que clínica privada es referencia en el ámbito de la salud, donde han atendido desde políticos y miembros de la realeza, hasta diversas personalidades del mundo del espectáculo. Entre ellos, el príncipe Felipe, la princesa Margarita, la actriz Elizabeth Taylor, el expresidente estadounidense John F. Kennedy y ahora Kate Middleton.

Las comodidades de Kate Middleton en la clínica

Según la página web de la Clínica de Londres, este hospital privado cuenta con un equipo de atención dedicado y excelentes instalaciones que le brindan tranquilidad al paciente.

Las habitaciones cuentan con cama electrónica, baño, aire acondicionado, televisión, teléfono y sistema de llamada a enfermera. Además, el hospital tiene cafetería y servicio de catering con menú "sano".

Todo sobre Realeza