La batalla legal por la manutención de los dos hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula podría culminar pronto. Después de 15 años, los abogados de ambas partes encontraron una forma de conciliar y “La Chule” recibiría una cuantiosa cantidad de dinero.
El tema de la disputa legal surge semanas después del cumpleaños número 17 del hijo mayor de “Luismi” y Aracely, por medio de una entrevista que Gustavo Pous, abogado de la actriz mexicana, ofreció al medio El Universal.
En esa ocasión, el representante legal aportó nuevos datos del discutido caso, como los planes a futuro que tiene la madre de Miguelito y Daniel con el dinero y qué deben hacer para finalizar el proceso en buenos términos.
¿Qué hace falta para que termine la batalla legal entre Aracely Arámbula y Luis Miguel?
“Lo que tendría que suceder, y como la propia señora Arámbula lo mencionó, es que se notifiquen formalmente y que ella a través de quien designe pueda recoger esos billetes de depósito y hacerlos efectivo”, explicó el representante legal de “La Chule” en conversación con el diario mexicano.
El detalle de las formalidades se destapó en diciembre, cuando se aclaró que los avisos de los pagos realizados por Luis Miguel se notificaron, pero a una dirección incorrecta.
De acuerdo con Pous, “se están dando negociaciones de manera muy favorable en un sentido a favor de los menores”, una señal de que el dinero de Miguel (17) y Daniel (15) podría estar en manos de Aracely Arámbula muy pronto.
¿Cuánto debe cancelar Luis Miguel por la manutención de sus hijos?
Cerca de dos millones y medio de dólares debería cancelar el cantante a su expareja por cuatro años de ausencia. El abogado de “La Chule” detalló que el dinero estará destinado a la educación de los menores.
“La realidad es que este dinero es un reembolso que le hacen a ella por haber financiado al señor Gallego”, resaltó el defensor de Arámbula.