Jennifer Lopez sorprendió sobre el escenario a una drag queen que la peronificaba en el mítico bar gay The Abbey en West Hollywood.
La “Diva del Bronx” asistió con un sensacional vestido Fendi a un homenaje al fundador del local, David Coole, por sus 33 años de labor con la comunidad LGBTQ+.
JLo estaba sobre el escenario con un vestido cut out de corazones, como el que usó la cantante en el video del sencillo “Can't Get Enough”. Fue entonces cuando la esposa de Ben Affleck subió silenciosamente a sus espaldas.
Al escuchar gritos y aplausos, la drag queen volteó para encontrarse frente a frente con la insuperable JLo, así lo reseñó el Daily Mail.
“Tengo una cicatriz fea en la barbilla. Mi vello facial está cayendo. Mi maquillaje es graso? Pero hoy conocí a JLo y nada más importa”, escribió el imitador en su cuenta de Instagram.
Jennifer Lopez fue la bartender de la fiesta en el bar The Abbey
En más de una oportunidad, Jennifer Lopez ha demostrado que es el alma de la fiesta, y que no teme bailar y cantar para sus invitados. En esta ocasión se apoderó de la barra del local, para servir las copas de su marca de licor “Delola”.
La poderosa promoción de su nuevo disco, “This is me?Now", incluye su bebida en todas sus presentaciones, una línea de lencería y discos coleccionables. Los asistentes recibieron los tragos de manos de la propia JLo, espectacularmente vestida de Fendi, sonriendo y bailando.
El look Fendi de inspiración setentera de JLo
Sobre el escenario al aire libre, Jennifer llevó un gran abrigo largo de piel. Pero luego dejó ver su increíble vestido midi de la casa Fendi, de diseño geométrico en tonos tierra, con toques de naranja y blanco, inspirado en la moda de los años 70.
Lo combinó con botas blancas de punta y tacón de aguja, su cabello suelto con ondas, sus icónicos aros dorados y un bolso de mano color vino con acabado de cocodrilo, como reseña Vogue. Las elecciones de la “Diva del Bronx” no dejan de sorprender, por su estilo cambiante.