Adamari López alertó a sus fans sobre una impostora que está promociando productos para bajar de peso bajo su nombre en una falsa página de Facebook. La actriz boricua advirtió sobre la estafa y recalcó que ese no fue el método que usó para adelgazar.
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora dio detalles del plan armado por unos “delincuentes” para engañar a sus seguidores con fines de lucro.
Evidentemente molesta, Adamari precisó que además de utilizar su imagen y nombre sin autorización, los estafadores responden mensajes con un perfil falso, para incrementar el nivel de engaño y manipulación.
La estafa con la falsa cuenta de Adamari López en Facebook
“Quería comentarles que hay una página web, que les voy a estar mostrando, donde al parecer quieren lucrarse de la gente vendiéndoles la idea de que yo estoy anunciando un producto”, precisó la actriz en un video que publicó en sus historias de Instagram, donde tiene casi nueve millones de seguidores.
La artista mostró el perfil falso y afirmó, “aquí está la página donde pueden ver como si fuese mi Facebook, en donde supuestamente contesto comentarios, pero esta página no es real, es creada, es un montaje, no se dejen engañar”, recalcó.
Aunque la boricua aseguró que no es primera vez que usan su nombre para estas prácticas ilegales, considera que “esto me parece un poco el colmo, poner comentarios, hacerles creer que yo estoy vendiendo un producto que yo ni conozco y que no fue el método con el que yo bajé de peso”.
"Todo lo que tenga que contarles lo haré en mis redes oficiales. No se dejen engañar. Los quiero", culminó.
¿Cómo bajó de peso Adamari López?
Adamari impactó en los últimos años por su transformación física mediante rutinas de ejercicios y alimentación saludable que la llevaron a perder casi 20 kilos, reseña People en español.
Desde 2021 tomó la decisión de bajar de peso, y el método que eligió fue un plan integral de la organización Weight Watchers (WW), menciona Debate.
La organización ofrece servicios de pérdida de peso, mantenimiento, acondicionamiento físico y mentalidad.