El conocido actor de 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan, se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Portugal, sin embargo, debió ser trasladado al hospital por síntomas de un ataque cardiaco.

Ir a la siguiente nota

Durante su visita en el país europeo, el actor se encontraba con amigos, uno de ellos es el presentador de Good Morning BritainGordon Smart, quien señaló que, "sintió un hormigueo en el brazo izquierdo", además según el presentador tenía una frecuencia cardíaca acelerada, consignó el Daily Mail.

Con relación a lo anterior, dichos síntomas fueron corroborados en el hospital, posteriormente regresó al hotel donde encontró a Jamie conectado a una máquina médica.

En el mismo momento, Dornan le explicó a su amigo que también se sintió mal, sintió cosquilleo en el brazo izquierdo, las piernas entumecidas y que despertó en una ambulancia

Una semana después, recibieron una llamada de parte del Médico que los atendió, quien señaló que los síntomas que ambos tuvieron podrían haber sido causados por orugas tóxicas. "Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias, así que tuvo suerte de salir bien", dijo Gordon en un pódcast de la BBC.

Dichas orugas poseen vellosidades que contienen una proteína irritante que puede causar dolor en la piel, irritaciones en los ojos y garganta, además de erupciones. En casos más extremos puede causar reacciones alérgicas, señalaron en el Daily Mail.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamie Dornan (@jamiedornan)

Todo sobre Entretenimiento