Los expertos en entrenamiento físico aseguran que el cuerpo humano tiene memoria muscular, Valentina Roth podría ser una muestra de ello. Tras siete meses de haberse convertido en madre, luce escultural y muestra orgullosa los resultados de su disciplina.
La gimnasta e influencer tuvo a su primera hija, Antonia, en junio de 2023, junto a su esposo el cirujano dentista Miguel de la Fuente. La pequeña tuvo problemas de salud que la mantuvieron internada en la clínica el primer mes de vida.
De vuelta en casa y superada la etapa de recuperación postparto, Vale Roth retomó gradualmente su rutina de alimentación y ejercicios. El 20 de enero compartió en su cuenta de Instagram los resultados de los primeros siete meses.
Valentina Roth perdió 13 kilos tras dar a luz:
“Vengo a presumirme por acá, siete meses post y sí, estoy orgullosísima”, escribió Roth después de hablar de la importancia de la constancia y la disciplina que la hacen entrenar aunque haya dormido muy poquito.
Dijo que no se trata solo de verse mejor físicamente, sino de sentirse mejor emocionalmente. Confesó que durante el embarazo aumentó 18 kilos, pero decidió perder solo 13. “Me gusto con un poquito más de carne”, afirmó entre risas.
En el reel que publicó se puede ver su transformación física, con fotografías del embarazo y de los primeros meses después de haber dado a luz, hasta su escultural figura en la actualidad, con piernas y abdomen tonificados.
La dieta de Vale Roth: “esto es lo que como en un día”
En un post anterior, Valentina Roth compartió con sus seguidores todo lo que comió durante un día, dijo que ella no pesa los alimentos, que todas sus comidas son muy sencillas y que los fines de semana se da algunos gustos “no tan saludables”.
“Aquí no van a encontrar nada aesthetic, es lo más simple de la vida”, aseguró. Con Antonia en brazos mostró ejemplos de sus menús diarios.
Primero su desayuno, pan pita, media palta, dos huevos y café; luego sus comidas pre y post entreno, un plátano y un scoop de proteína; su almuerzo, hamburguesa casera, tártaro 3% grasa, ensalada de tomate, pepino y lechuga, arroz integral; y su cena, pechuga de pollo a la plancha, arroz integral y ensalada.