Muere otro actor de la legendaria serie juvenil de los 90 "Beverly Hills 90210". Se trata de David Gail, de 58 años, recordado por interpretar a Stuart Carson, el heredero de un imperio empresarial.
Katie Colmenares, hermana del actor, anunció su muerte a través de una sentida publicación en su cuenta de Instagram. No aportó detalles de las causas del deceso, informó Infobae.
El artista originario de Tampa, Florida, destacó en la actuación tras participar en programas como "Murder She Wrote", "Growing Pains", "Doogie Howser, MD". Sin embargo, fueron los papeles que desarrolló en “Beverly Hills 90210” y en “Port Charles”, donde interpretó al Dr. Joe Scanlon, con los que captó la atención del público.
La muerte de David Gail se suma a la lista de tragedias de Beverly Hills 90210
Antes del fallecimiento del actor David Gail, el elenco Beverly Hills 90210 ya contaba con una lista de decesos significativa.
Comenzó en 2019 con la pérdida trágica y repentina de Luke Perry, el actor que interpretó al recordado personaje de Dylan McKay. Su muerte a los 52 años a causa de un accidente cerebrovascular marcó el inicio de una serie de tragedias en el reparto.
En julio de 2022 murió una de las escritoras de la serie, Jessica Klein. La producotora de 66 años padecía cáncer de páncreas.
Un mes después en el mismo año, otra noticia volvió a sacudir al elenco y a los fanáticos, reseña el portal La Lista. Se trata de la muerte de Joe E. Tata, de 85 años, el actor que interpretó a Nat, dueño de la tienda Peach Pit.
A esta ola de muertes de 2022 se sumó la de Denise Dowse, de 64 años. La actriz interpretó a Yvonne Teasley, subdirectora de la escuela. Murió a causa de una meningitis.
La enfermedad de Shannen Doherty y Jennie Garth
Las malas noticias no terminan con las muertes de los actores. Desde 2015 Shannen Doherty, intérprete de Brenda en la serie, enfrenta un cáncer de mama que después de varios tratamientos regresó de forma agresiva en etapa 4.
Por su parte, la actriz Jennie Garth, quien dio vida a Kelly Taylor, a sus 51 años afronta una artrosis temprana, también conocida como osteoartritis. Se la diagnosticaron en 2019, reseña La Lista.