Jennifer Lopez se apoderó de las miradas en el desfile de la Semana de la Alta Costura de París, lugar donde llegó con un extravagante, pero muy acertado cambio de look con el cabello corto.
La actriz y cantante siempre sabe cómo impactar en sus apariciones públicas y en esta ocasión estrenó un nuevo estilismo para el desfile de Schiaparelli.
Jennifer Lopez y su nuevo corte de cabello
Más allá del outfit que no tuvo desperdicio, JLo cautivó por su nuevo corte de cabello. El peinado hollywoodense de los 50 que la actriz usó en los Globos de Oro quedó en el pasado y ahora sorprendió con un corte bob italiano, destaca Elle.
Lopez llevó el corte con una raya en medio y dos mechones sobre el rostro. El resto del cabello lo peinó detrás de las orejas. Entre el nuevo corte de cabello y el maquillaje en colores tierra, JLo brindó un aire fresco y rejuvenecido.
El look de JLo en el desfile de Schiaparelli París
En cuanto al outfit, la "Diva del Bronx" eligió un abrigo blanco de mucho volumen por los detalles de flores, una polera de cuello alto del mismo color del abrigo y medias negras con zapatos de punta. El toque del atuendo se lo dio un cinturón color crema con detalles en dorado.
“Un abrigo hecho de siete mil pétalos de rosas reales mantenidos frescos y vivos por agua azucarada, también conocido como néctar de colibrí. Diseñado especialmente para mí por Daniel Roseberry para Schiaparelli”, detalló la artista en un post que publicó este 22 de enero.
La intérprete de “On the floor” combinó su vestuario con unos aros dorados en forma de cero y unas gafas doradas con cejas incluidas, que tampoco pasaron desapercibidas y se convirtieron en un buen elemento de impacto.
Fans de Jennifer elogian su nuevo look
La artista publicó en su cuenta de Instagram fotografías y videos de su atuendo en la Semana de la Moda y de su nuevo corte de cabello. Los fanáticos de JLo inmediatamente reaccionaron al carrusel de imágenes con miles de “likes” y comentarios.
“Este peinado realmente te queda bien. Muy elegante"; "Ella es belleza, ella es gracia"; "Te ves absolutamente increíble"; “Absolutamente impresionante. Nunca decepciona”; “Espectacular, elegante y divina mujer”, se lee entre los comentarios.