El padre de los hijos de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, se roba nuevamente la atención con un cambio en su rostro. El cantante de 46 años está estrenando una peculiar sonrisa con dientes de titanio.
Siempre controversial, Kanye mostró su nueva dentadura en sus historias de Instagram. Ahora el exesposo de la socialité usa unos implantes conocidos como "prótesis fijas", exclusivamente diseñadas para él.
Para lograr su capricho, tuvo que desembolsar una enorme suma en dólares, menciona People en Español.
¿Cómo son los dientes de titanio de Kaye West?
Kanye West pagó 850 mil dólares para su cambio de sonrisa. El trabajo estuvo a cargo del doctor Thomas Connelly, conocido como el "padre de la odontología de diamante". Pero en esta ocasión el material que empleó para la prótesis fue titanio.
Según detalla Daily Mail, la nueva dentadura de West es "más cara que la de diamantes" y fue un diseño que se elaboró en base a un trabajo hecho por el propio cantante. El rapero comparó su nueva sonrisa con la de “Tiburón”, el icónico villano de James Bond.
“Fue un placer trabajar en cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental. La unión de su visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia que es épica”, mencionó el doctor Connelly al medio birtánico.
El escándalo de Kanye West por comentarios nazis
El cambio radical de la dentadura de Kaye West se suma a su lista de episodios controversiales. El rapero es un fiel defensor de Hitler y el nazismo, ideología que lo hizo perder importantes pactos comerciales; incluso en su momento le suspendieron su cuenta en X (antiguo Twitter).
"Todos los seres humanos tienen algo de valor que trajeron a la mesa, especialmente Hitler. Tenemos que dejar de insultar a los nazis todo el tiempo", declaró West en 2022, según recopila 20 Minutos.