El mundo está a punto de vivir la fuerza energética de la primera luna llena del año, conocida como luna de lobo. Será el 25 de enero e impactará de manera especial las relaciones amorosas de dos signos del zodiaco.
La influencia de esta luna llena en Leo, que trae aires de creatividad y cambios, podrá sentirse incluso 28 días después de su aparición, según destaca El Cronista. El reporte señala que para la astrología, la luna llena representa cierre de ciclos o procesos.
Aunque este periodo incidirá de manera positiva sobre cuatro signos, tendrá efectos acentuados para dos de ellos, en el área amorosa.
Luna llena de enero 2024: los signos que recibirán la energía del amor
La luna llena de enero ocurre para Aries en la casa que rige las relaciones de pareja e hijos. Aunque puede representar grandes desenlaces, también se presenta como una oportunidad para generar conexiones con la diversión y el niño interior.
Según El Cronista, otro signo que recibirá los efectos de la primera luna llena del año en el amor es Tauro. Los nacidos bajo este signo contarán con la fuerza necesaria para cerrar un ciclo en sus relaciones de pareja o con algún familiar. También será un buen momento para concretar transacciones de casas o vehículos.
Otros signos que recibirán el impacto positivo de la luna llena en Leo, son Géminis, que se le facilitan las alianzas y proyectos, especialmente con familiares. Y para Sagitario, que comenzará a experimentar crecimiento personal y espiritual.
¿Cómo aprovechar la energía de la luna llena en Leo?
La luna llena de Leo ocurre cuando el sol y la luna están en oposición; representa uno de los momentos de mayor energía astrológica del año. Así que todos los signos pueden aprovechar su potencial creativo y de liderazgo.
Estos son algunos rituales sencillos que pueden ayudar a aprovechar la energía de la luna llena del lobo, de acuerdo con Los 40:
- Sacar a la ventana los cristales y minerales para que se purifique y recarguen con la luz de la luna.
- Escribir los planes y deseos en una hoja de papel y leerlos en voz alta la primera noche de luna llena en Leo.
- Una meditación a la luz de la luna ayuda a equilibrar y atraer energías positivas.
- También recomiendan usar una prenda azul cielo esa noche.