Han pasado 3 días de que Raquel Argandoña debió ser hospitalizada debida a una obstrucción intestinal, por ello deberán realizarle una operación, pero los especialistas decidieron no hacerlo por el momento.
En conversaciones con fuentes cercanas de Raquel con Las Últimas Noticias (LUN), aseguraron que Raquel esperará un día más para poder llevar que sea operada. "Sus médicos espera que su intestino se acomode solo antes de operar".
Con respecto a lo anterior, su amigo cercano dijo que sí puede ocurrir, porque, "ya dio señales de que así será, caminó bastante y ahora está un poco cansada", comentó para LUN.
¿Cómo Raquel Argandoña llegó hasta la UCI?
Raquel se encontraba en México promocionando el resort Dream Vista Cancún. Posteriormente, sintió dolores estomacales, por lo que tuvo que ser atendida y quedó hospitalizada. En el centro de salud mexicano, le ofrecieron una operación, pero ella se negó por estar lejos y volvió a Chile.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)
Es importante mencionar que la conductora de televisión, pasó por algo similar en el pasado que la tuvo complicada de salud.