El pasado martes 23 de enero, el príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron sorpresivamente en Jamaica, robándose toda la atención y generando comentarios en los medios y redes sociales.
Los Duques de Sussex se robaron el protagonismo del estreno de la película "Bob Marley: One Love", celebrado en el Carib Theatre de Kingston, donde desfilaron luciendo felices y enamorados por la alfombra roja.
Y es que no es de sorprender que acaparan las cámaras, ya que desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se alejaron de la corona británica, son pocos a los actos públicos a los que han asistido.
En esta ocasión pudimos ver al matrimonio combinando sus atuendos. Mientras que, por un lado, el hijo menor del rey Carlos III vestía un traje azul marino y camisa blanca sin corbata, su esposa llevaba una falda negra de Carolina Herrera, un bolso Jimmy Choo y un par pendientes de oro.
La aparición de los Duques de Sussex alegró a quienes los siguen, ya que es su primera aparición en 2024, pero también causó comentarios negativos, puesto que de momento toda la atención en Reino Unido está en el estado de salud del rey Carlos III y Kate, princesa de Gales.
El rey británico será operado de la próstata, mientras que la esposa del príncipe William está recuperándose de una cirugía abdominal. Por lo que se cuestionó a Harry y Megan de no estar preocupados por ellos.