Nicole “Luli” Moreno y su pololo Ítalo Grottini disfrutaron de unos momentos mágicos en un resort que la influencer denominó como el "Hawai de Chile".
Allí la campeona fitness y el empresario derrocharon amor y ternura, como lo mostró Luli en unas historias de su cuenta de Instagram.
La pareja se tomó estos días de relax, luego que la modelo anunciara que asumiría un proyecto inmobiliario en el que incluso invitó a sus seguidores a participar, ya que cuentan con “excelentes condiciones comerciales”.
La noche mágica de Nicole “Luli” Moreno y su pololo Ítalo Grottini
"Una noche mágica en un lugar mágico", escribió Nicole en una historia de Instagram, junto a una foto en donde ella y su novio posan en traje de baño dentro de una tina con pétalos de flores moradas.
En una segunda imagen, "Luli" e Ítalo posan con dos copas en sus manos.
"Luli" musicalizó la primera imagen con la canción "Paradise" de Coldplay y la segunda con el tema "One and Only" de la cantante británica Adele.
El lugar, al que Moreno describió en otra historia como "un paraíso escondido", está rodeado de palmeras y vegetación tropical, con el mar en el fondo.
De esta forma, la exchica reality les comprobó a sus seguidores que siempre está dispuesta a compartir los gratos momentos que pasa al lado del empresario con quien ya tiene un poco más de un año de relación.