Karen Paola Bejarano vivió un episodio que le hizo comprobar la existencia de Dios. La cantante informó a través de su Instagram que su auto sufrió un desperfecto mecánico que la puso en gran peligro.
La exchica Mekano cerró el 2023 con grandes éxitos tras presentarse en importantes escenarios e inició un 2024 de provecho, al lanzar un nuevo video musical en compañía del artista Dani Ride.
Pero el episodio que vivió el 24 de enero le hizo atravesar un trago amargo en este nuevo año. Sin embargo, como no pasó a mayores, se notó muy tranquila al momento de explicar lo que le había ocurrido.
Karen Paola Bejarano señala que Dios la salvó de sufrir un accidente
Karen Paola contó en un breve video en sus historas de Instagram la situación que atravesó. La artista pop grabó su relato desde el interior de su auto, que ya estaba montado en una grúa.
La cantante estaba acompañada por un amigo, quien desde el asiento del copiloto miró la cámara con una expresión en su rostro que confirma que pasaron un buen susto.
“Bueno y aquí estamos después de que mi auto decidiera no frenar, nunca más. Casi morí”, mencionó la cantante.
Cuando refirió que el vehículo se quedó sin frenos, la artista enfocó con la cámara de su celular la parte de los pedales y sobre el video escribió la contundente frase: “Dios existe y hoy me salvó”.
No obstante, Bejarano no detalló cómo fue su situación de peligro en el volante, o si estuvo a punto de colisionar con otro auto. Para finalizar su grabación, se dejó ver en el retrovisor con cara de alivio.