¿Kate Middleton ocultó su problema de salud? La inesperada cirugía abdominal a la que se sometió la esposa del príncipe William sigue generando incertidumbre en la prensa por falta de información. 

Mientras transcurren los días de reposo, una fuente cercana a la familia real reveló que la princesa de Gales se encontraba en perfecto estado una semana antes de la operación, reseña People.

Ir a la siguiente nota

La última vez que se le vio en público fue el 25 de diciembre, cuando lució un espectacular outfit azulado. Pero poco antes de la cirugía, también parecía estar saludable.

El cumpleaños de Kate Middleton, una semana antes de la cirugía 

La fuente mencionada por People aseguró que Kate lucía con buena salud el 9 de enero, cuando la futura reina consorte celebró su cumpleaños 42 en una reunión privada en Adelaide Cottage en Windsor.

El informante aseguró que ni los amigos cercanos a la familia real ni el personal que trabaja para la royal sabían nada de la cirugía abdominal.  "Fue una sorpresa" para ellos, afirma el reporte.

Predicen que Kate Middleton se va a recuperar pronto

Ya pasó más de una semana desde que el Palacio de Kensington emitió el comunicado informando la hospitalización “planificada” de la princesa en la Clínica de Londres. La falta de detalles oficiales persiste, pero la fuente prevé que Kate se recupere sin problemas.

“Está en buenas manos y tendrá mucho cuidado y apoyo en casa. Es una mujer joven en buena forma. Estamos muy seguros de que se recuperará", dijo, según reseñó People.

De acuerdo con el anuncio oficial, a Kate Middleton podrían darle el alta para la primera semana de febrero.

Luego se trasladaría a su hogar en Adelaide Cottage en Windsor, donde tendrá la privacidad necesaria para restablecerse completamente.

Todo sobre Realeza