"Mi casa es mi templo”. Con esa frase la modelo cubana Lisandra Silva comienza a hablar sobre la decoración de su habitación en el nuevo departamento que comparte con sus hijos, Noah Gabriel, de tres años y Leiah Livli de dos.

El fin de año se convirtió en una temporada de renovación para la exchica reality, que cambió de look, se sometió a unos retoques estéticos y cultivó su crecimiento personal con un retiro en Perú.

Ir a la siguiente nota

Pero además se mudó de la casa que compartía con su pareja, el bailarín Raúl Peralta, a un departamento que ha decorado con esmero y el apoyo de muchas marcas patrocinadoras.

Inspirada en Tulum: así es la nueva habitación de Lisandra Silva

A través de su feed de Instagram, Lisandra mostró el diseño de su nueva habitación y compartió su rutina matutina para dejarla impecable a las 7:00 de la mañana.

 

Mientras tendía su cama, la influencer dijo que aún con niños pequeños es posible mantener el orden y la limpieza.

Comentó que su espacio está inspirado en su lugar favorito, Tulum, también conocido como el “Pueblo Mágico” de México, que guarda el encanto de la cultura maya a orillas del Caribe.

Por eso, seleccionó colores neutros y cálidos, con un estilo que definió como minimaista y “rustic chic”. La protagonista de la habitación es su cama súper king, que viste con almohadones y cobertores de lino.

En el video, la influencer y empresaria muestra su técnica para ordenar su cama y el resto del espacio, que comparte con la cuna de su pequeña hija. Recoge biberones y aspira la alfombra, con las cortinas abiertas para que entre la luz de la mañana.

Asegura que organizar su pieza es una terapia que la deja con “buena vibra el resto del día”.

“¿Y sin nana?, me muero”: los comentarios sobre la habitación de Lisandra

La publicación de la modelo supera los 16 mil likes y los 400 comentarios, muchos de ellos para pedir información sobre las sábanas de lino u otros elementos decorativos.

Sus seguidores también hacen recomendaciones e incluso especulan sobre si Lisandra tiene ayuda en casa. “Tremenda casa y sin nana, me muero”, escribieron, lo que generó todo un debate sobre el tema

Todo sobre Chicos Reality