La empresaria Kim Kardashian celebró el cumpleaños número 6 de su hija Chicago, con imágenes en su cuenta de Instagram que detallan el increíble look de la niña en las fiestas de Navidad, al estilo de su madre.
Desde su separación con el rapero Kanye West, la dueña de Skims se ha encargado de ejercer el rol completo de madre, criando a sus cuatro hijos: North (10), Saint West (8), Chicago West (6) y Psalm West (4).
En sus publicaciones se puede apreciar la relación especial que guarda con cada uno, aunque la mayor atención se la roba North, con sus extravagantes publicaciones en su cuenta de TikTok.
Sin embargo, su hija Chicago poco a poco protagoniza uno que otro momento, como las fotos de su cumpleaños, en un outfit inspirado en los de su madre.
Así lució la hija de Kim Kardashian con vestido plateado
En el post del 15 de enero, la mayor de las Kardashian mencionó: “¡Feliz 6to cumpleaños Chicago! Honestamente, no sabía mucho sobre cómo sería criar a una chica de Capricornio”.
La publicación, que es más extensa, va acompañada de un seriado de imágenes tomadas en la fiesta de Navidad, de Kim junto a su tercera hija. A primera vista resalta la perfecta sintonía que guardan sus vestuarios y accesorios.
Chicago usó un vestido con los mismos detalles de terciopelo que llevaba el vestido de su mamá. El outfit de la hija de Kim Kardashian fue combinado con unas medias brillantes, botas vaqueras plateadas y un peinado de dos moños pequeños a los lados y la mitad de su cabello rizado suelto.
¿Las hijas de Kim Kardashian imitan su estilo?
En las fotos también se puede apreciar que tanto North como Chicago usaron collares de aparentes piedras preciosas, igual que su madre.
De acuerdo con el portal Marie Claire, las gargantillas de gemas y aros que usó Kim para esta ocasión pertenecen a la firma Lorraine Schwartz, por lo que no es de extrañar que los accesorios de sus hijas también pertenezcan a esta casa.