Raquel Argandoña mostró el detalle que recibió de su hijo Hernán “Nano” Calderón después del gran susto que pasó por una obstrucción intestinal. Mientras, los internautas le preguntan a Kel Calderón por su madre.
Recordemos que la presentadora de 66 años sufrió el problema de salud cuando se encontraba de viaje en México y que es la segunda vez que atraviesa por la misma patología.
Aunque su pronóstico era delicado, Argandoña se negó a una operación en el país azteca y prefirió viajar a Chile. Afortunadamente, se está recuperando.
Le preguntan a Kel Calderón por la salud de su madre
El revuelo por el estado de salud de Argandoña llevó a los fanáticos a preguntarle sobre el tema a su hija, Kel Calderón, quien desde hace un tiempo no mantiene relación con su madre.
En una de sus publicaciones de Instagram donde avisó que estaba de regreso en Chile, internautas dejaron mesajes al respecto.
"¿Y la señora Raquel, cómo va su salud?", preguntó un usuario. "Anda a ver a tu madre", dijo otro. Incluso algunos la llamaron "fría" o "rencorosa".
Pero hubo quien consideró que las preguntas están fuera de lugar. "Si te preocupa tanto, anda a la clínica y averigua"; "Acá estamos hablando de la foto de Kel, no de su vida privada"; "Mucho amor para ti, te toca aguantar muchas cosas", expresaron en su defensa.
Raquel Argandoña recibe detalle de su hijo Nano Calderón
La propia Raquel Argandoña informó el 25 de enero en su cuenta de Instagram que se está recuperando, aunque precisó que de forma gradual.
“Gracias por sus buenos deseos. Estoy en una recuperación lenta, pero creen que pronto estaré con ustedes. Mil gracias”, escribió la presentadora de televisión.
En la publicación se ve una fotografía de Raquel con los brazos extendidos frente a la escultura “Ven a la luz”, en Tulum, la ciudad amurallada de la cultura maya.
Argandoña también recibió un hermoso detalle de su hijo “Nano” Calderon. El gesto emocionó tanto a la presentadora que lo mostró a sus seguidores. El hijo menor de la artista le envió un ramo de flores de diversos colores, con un globo en el que se lee en grande: “Te amo”. Raquel agradeció el detalle.
Los fanáticos de Raquel aprovecharon la publicación para escribirle: "Fuerza, Raquel"; "Qué buena noticia, que te recuperes pronto"; "Lento, pero seguro. Que tengas una buena y pronta recuperación"; "Mil cariños, amiga. Eres una mujer muy fuerte, esto debe ser solo una pequeña piedra en tu camino".