El rey Carlos III ingresó a la Clínica de Londres para someterse a una operación por una condición “benigna” en la próstata. Lllegó junto a la reina Camilia, quien ofreció unas palabras a la prensa.
El monarca del Reino Unido llegó el 26 de enero por la mañana a la clínica, donde lo vieron descender del vehículo sin complicaciones. Vestía un traje gris y abrigo negro. La reina Camila seleccionó un vestido negro para la ocasión.
Se trata del mismo centro de salud donde operaron la semana pasada a la esposa del príncipe William, Kate Middleton
Captan a Camila al salir de la clínica donde operaron al rey Carlos III
Este viernes le realizaron a Carlos III la operación que estaba pautada para esta semana. La reina Camila salió de la clínica y conversó unos segundos con la prensa.
A un paso algo veloz, la reina consorte respondió ante la insistencia de los periodistas por conocer sobre el estado de salud de su marido.
"Está bien, gracias”, fue lo único que respondió la soberana antes de montarse en el auto y retirarse del lugar, reseña el periódico británico The Independent.
La sonrisa que llevaba la reina también llamó la atención de los comunicadores. El gesto seguramente es para brindar un poco de tranquilidad a la colectividad que en menos de una semana se enteró de la operación de la princesa de Gales, de la del rey Carlos III y del estado de salud de la duquesa de York, Sarah Ferguson.
Los reyes visitaron a Kate Middleton
El rey Carlos III y la reina consorte Camila visitaron a la princesa de Gales, Kate Middleton, antes de que el monarca fuera a quirófano. La esposa del príncipe William se está recuperando en la Clínica de Londres luego de una operación abdominal, un tema sobre el que se sabe poco oficialmente.