La visita del príncipe Harry y Meghan Markle a Jamaica al mismo tiempo que se anunciaron los problemas de salud de Kate Middleton y el rey Carlos III sigue generando comentarios.

Por supuesto, el deslumbrante look de la duquesa de Sussex en la gala a la que asistió con su marido es uno de esos detalles que no pasaron desapercibidos.

Ir a la siguiente nota

Pese a que la actriz estadounidense ya no figura como miembro de la realeza, parece inevitable que luzca como tal. Así ocurrió con la falda princesa que eligió para el estreno de la película "Bob Marley: One Love".

Meghan Markle y su "falda princesa" junto al príncipe Harry en Jamaica

La esposa de Harry llegó con un look digno de la realeza a la alfombra roja del estreno de la película en Kingston.

Meghan se destacó con un top negro de tiras finas que dejaba al descubierto sus hombros y una imponente “falda princesa” de la diseñadora Carolina Herrera, ajustada a la cintura. Sin duda fue el detalle más impactante del vestuario, reseña ELLE.

Markle remató el look con su cabello recogido en un moño y unos aros dorados de la marca Jennifer Meyer, destaca la revista.

Por su parte el príncipe Harry no se quedó atrás y complementó a su esposa al vestir un traje azul marino con camisa blanca sin corbata.

¿Meghan y Harry buscan un acercamiento con el rey Carlos y la familia real?

Los duques de Sussex reciben críticas desde que aparecieron muy sonrientes en el evento en Jamaica, pues el momento coincidió con las noticias de los problemas de salud en la realeza británica.

Aunque no existe un comunicado oficial por parte de la pareja, fuentes afirman que Harry y su esposa manifestaron a través de una carta al rey su preocupación por la salud de la familia.

Todo sobre Realeza