Desde hace algunos días se encendieron las alarmas producto del complejo estado de salud de la animadora de televisión Raquel Argandoña. La comunicadora se encontraba de vacaciones en México cuando debió volver a Chile directo a hospitalizarse por una obstrucción intestinal.
La situación se dio el pasado lunes 22 de enero, cuando se informó que el rostro televisivo se encontraba en la Unidad de Tratamientos Intensivos tras regresar del caribe. Inmediatamente, fue ingresada de manera inmediata a la Clínica Alemana de Santiago.
El regalo para su recuperación
Sin embargo, a pesar de que la animadora se encuentra bastante mejor, hubo otro hecho que ha marcado la jornada.
Argandoña subió a su cuenta de Instagram una historia donde mostraba un bello arreglo floral que le llegó en medio de su internación. Cabe destacar que fue la exanimadora del Festival de Viña del Mar que también comentó que sus avances serán lentos, pero que su diagnóstico tiene mucho mejor pronóstico.
"Estoy feliz, algo que esperaba hace cuatro años, gracias, te amo" fue el texto que acompañó al video que publicó la comunicadora, lo que inmediatamente causó revuelo en las redes sociales, ya que se planteó la duda de si había sido su hija mayor, la influencer y egresada de derecho, Kel Calderón, con la que se distanció hace algunos años luego del conflicto con su hijo, Hernán "Nano" Calderón.