Durante el pasado mes de noviembre, la cantante mexicana, Yuri, concedió una entrevista para un canal de YouTube donde tuvo la oportunidad de contar sus secretos más ocultos de su época de juventud.
La artista no se guardó nada y habló con total sinceridad de varios temas, específicamente cuando era joven y tuvo muchas experiencias sexuales sin cuidarse, lo que la llevó incluso a tener un papiloma cervicouterino.
¿Qué dijo Yuri?
A partir de una de las preguntas del presentador donde le consultó sobre sus adicciones en la juventud, la cantante contestó: "Lo mío era el amor".
Ante esto, comentó que siempre le gustó estar en pareja y cuando se encontraba soltera buscaba inmediatamente a otro hombre hasta lograr "una vida loca". Fue esto lo que le causó también un papiloma.
"Casi me mata, porque yo estaba media happy day cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuidé", comentó. Además, confirmó que no entiende cómo no quedó embarazada en esa época. "Hubiera tenido hijos, así como un equipo de fútbol (...) yo me acosté con mucha gente".
“Yo creo que si Dios no llega a mi vida en ese tiempo, me vuelvo ninfómana, tenía belleza, dinero, juventud y todos me miraban”, concluyó Yuri.