La exchica reality Aylén Milla está viviendo momentos de ensueño en un viaje laboral a Abu Dabi y no dudó en compartirlos con sus seguidores. Así lo mostró con las imágenes del concierto de Andrea Bocelli al que asistió.
Meses después de superar un cáncer de mama, la modelo argentina sigue transformando los momentos duros de su vida en aprendizaje y relatos agradables.
Muestra de ello se vio en días pasados cuando publicó una serie de historias revelando el percance que sufrió con su debilitado cabello.
Aylén Milla en el concierto de Andrea Bocelli en Abu Dabi
“Andrea Bocelli, un sueño. Muy agradecida por los amigos que tengo en mi vida. La distancia no es un límite, el mundo está lleno de alegría y bondad”, escribió la influencer en un post del 28 de enero en su cuenta de Instagram.
El mensaje finaliza con una reflexión sorprendente: “Amo mi vida, si me dieran la oportunidad de vivirla otra vez, nunca cambiaría de ir con la corriente y dejarme llevar por la intuición”.
El outfit de la argentina no pasó desapercibido, pues vistió un top blanco con detalles de hilos brillantes, combinado con una falda blanca. El toque más resaltante se lo dio una pañoleta negra con un estampado de flores.
En la publicación que va acompañada de dos fotos, Aylen mostró en un video parte del concierto del tenor italiano.
El lujoso centro comercial donde trabaja Aylen Milla en Abu Dabi
A través de sus historias del 29 de enero, Aylen Milla también reveló parte de su agenda de trabajo desde el sorprendente “mall más grande del mundo”, en el “Dubai mall”.
“Bueno, estamos en el mall más grande del mundo. Bueno vamos a trabajar por acá en un café? Nada, vamos a trabajar hoy desde la compu”, comentó en el video mientras caminaba por el lujoso lugar.