Las redes sociales estallaron en preocupación e incredulidad al ver al astro del fútbol brasileño Neymar Junior con sobrepeso, al posar junto al exfutbolista Romario en su fiesta de cumpleaños número 58.
Las fotos surgen en medio del escándalo por el embarazo de su supuesta amante y su separación de la influencer Bruna Biancardi.
El futbolista, que actualmente juega en la liga profesional Saudí, se encuentra en recuperación desde octubre de 2023 por una lesión en la rodilla; lo que significa una disminución considerable de su actividad física, refiere Mundo Deportivo.
¿Son reales las fotos de Neymar gordo?
En la red social X (Twitter) circulan fotografías en las que se aprecia a un Neymar que según sus seguidores se ve con un aumento de peso, lo que sin duda afectaría su desempeño deportivo. Las imágenes no dejan de generar críticas y especulaciones.
Aunque los medios deportivos se hacen eco de la foto del carioca con sobrepeso, él mismo salió al paso con un breve video en sus historias de Instagram, donde se levanta la polera y muestra su abdomen. "¿Sobrepeso? ok, pero, ¿gordo? creo que no", dice entre risas.
Además, en su cuenta de Instagram, el propio brasileño ha hecho publicaciones en enero de 2024, en las que luce su aspecto físico de siempre.
Una es del día 21, junto a su madre, quien tiene en brazos a la pequeña hija del jugador. En otra publicación aparece Neymar sobre la arena, sosteniendo a su hija Mavie, fruto de su relación con la modelo Bruna Biancardi.
Neymar Junior esperaría a su tercer hijo: pide prueba de ADN
Los escándalos en la vida de Neymar parecen no tener fin últimamente. Las fotos del sobrepeso surgen después de que Biancardi diera por terminada su relación, al enterarse de que su hija podría tener un hermanito antes de cumplir un año, destaca MSN.
El deportista tiene un hijo de 12 años de su relación con Carol Dias. De acuerdo con MSN, la madre del nuevo hijo de Neymar sería una modelo brasileña, con quien se le vio de fiesta en Barcelona, España.
Sin embargo, el jugador de la selección de Brasil no estaría dispuesto a reconocer su paternidad sin una prueba de ADN, pudo conocer Mundo Deportivo.