¿Shakira le cede espacios a Clara Chía? Según un medio español, luego del incidente con el acosador en Miami la cantante está dejando en el pasado las tensiones con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, e incluso con la madre del catalán, Monserrat Bernabéu.
Antes de abandonar España en abril pasado, la barranquillera firmó un acuerdo con Piqué en el que prohibía que la nueva pareja de su ex conviviera con Milan y Sasha. Sin embargo, algo cambió, refiere El Nacional de Cataluña.
El medio catalán también sugiere que la cantautora superó los roces con su exsuegra. Recordemos que en sus últimas semanas en Barcelona la artista llegó a colgar una figura de bruja en su balcón, que apuntaba a la ventana de Montserrat.
Aseguran que Shakira deja que la novia de Gerard Piqué conviva con sus hijos
El reporte asegura que las canciones que Shakira escribió para reclamar la infidelidad de Piqué quedaron en el pasado. Ahora accedió a comunicarse directamente por teléfono con él, en vez de usar a sus abogados como intermediarios para tratar información sobre sus hijos.
Otro punto que afirma El Nacional de Cataluña es que la intérprete del “Waka waka” ya permite que Milan y Sasha compartan con la novia de su padre. De hecho, se dice que esto ocurrió cuando los menores viajaron a España, una oportunidad para que Piqué experimentara como “nueva familia” junto a los pequeños y Clara Chía.
El cambio entre Shakira y su exsuegra, Montserrat Bernabéu
El Nacional de Cataluña también afirma que la madre de Piqué vio de buena manera que la colombiana relajara las exigencias sobre los encuentros de los niños y su padre.
Además, la distancia supuestamente ablandó su corazón y ahora desea "tender puentes" para recuperar su relación con sus nietos. Sin embargo, el portal catalán destaca que una reconciliación completa con Shakira no es fácil.
El medio español no menciona las fuentes, ni los involucrados se han pronunciado públicamente al respecto.