Kate Middleton está en casa después de pasar 13 días hospitalizada tras la inesperada cirugía abdominal a la que se sometió. La princesa pasó a la fase de recuperación ¿Cómo es el lugar donde reposa ahora la esposa del príncipe William?

Los días duros para la familia real están pasando. De acuerdo con el reciente comunicado del Palacio de Kensington, "la princesa de Gales ha vuelto a su casa de Windsor para continuar con la recuperación de su operación. Su evolución es favorable”.

Ir a la siguiente nota

Kate ahora debe cumplir un periodo de al menos dos meses de reposo en la Adelaide Cottage, la propiedad ubicada en el corazón de Windsor, un lugar que parece modesto, pero cuenta con sorprendentes lujos en su interior.

Los detalles de la mansión Adelaide Cottage, donde Kate Middleton se recupera

Desde el verano de 2022, los príncipes William y Kate junto a sus tres hijos George, Charlotte y Louis se instalaron en la casa que luce sencilla para la pareja real.

Sin embargo, The Mirror afirma que, a pesar de tener solo cuatro habitaciones, el interior de la residencia tiene detalles de lujo, como una chimenea greco-egipcia de mármol y habitaciones repletas de costosas obras de arte.

El dormitorio principal tiene un techo curvado con decoraciones de delfines dorados y cuerdas elaboradas con material del Royal Yacht Royal George.

También rescatan el detalle de la privacidad gracias a las siete entradas y salidas cerradas que dan al Castillo de Windsor. El portal precisa que la mansión fue construida en 1831 como refugio para la reina Adelaida, a quien se debe el nombre de la mansión.

Además, fue el hogar favorito de la reina Victoria y hogar del capitán Peter Townsend, prometido de la princesa Margarita.

Kate Middleton nunca vio a sus hijos durante la hospitalización

Durante los días de hospitalización, Kate Middleton no logró ver a sus tres hijos, aunque mantenía contacto diario a través de videollamadas por FaceTime, afirma Vanitatis.



El único contacto cercano que tuvo fue con su esposo William, quien la visitó todos los días desde que Kate ingresó a la Clínica Londres. Se espera que ya en casa retome un poco de su rol de madre y esposa.

Todo sobre Realeza