El amor y respeto de Marcela Vacarezza hacia su padre es indiscutible, y este 31 de enero le dedicó un sentido reconocimiento en sus redes sociales, por su cumpleaños número 88.

No es raro ver a Marcela y a su esposo, el presentador Rafael Araneda, rodeados de sus hijos, pero además de sus padres y hermanos siempre que pueden.

Ir a la siguiente nota

El fin de año lo pasaron en Chile, junto a sus seres queridos, disfrutando del verano austral, antes de volver a su casa de Estados Unidos, donde residen junto a sus cuatro hijos.

Así felicitó Marcela Vacarezza a su “viejito”

En su publicación, Marcela hizo un recuento de fotos de su padre desde que era muy joven, con ella en brazos, hasta la actualidad, en su última visita al país para las fiestas de Fin de Año.

“Te amo mucho, viejito querido”, comenzó diciendo la presentadora. “El mejor padre que pude haber tenido y que por fortuna sigo teniendo. ¡Feliz cumpleaños! 88 años, y sé que van a ser muchos más”, fue el emotivo mensaje a su padre, que les dio un susto al contagiarse de Covid-19 durante la pandemia.

Don Ricardo Vacarezza es un respetado médico hematólogo, que ocupó la presidencia del Colegio Médico entre 1993 y 1996. Durante la pandemia apoyó activamente al gremio, de acuerdo con reseña de La Cuarta.

“Él salvó mi vida”: los seguidores de Marcela felicitan a su padre

Los seguidores de Marcela Vacarezza no solo le envían muestras de cariño a Don Ricardo, además dan testimonio de su labor como médico. “Un gran hombre, tengo el honor de conocerlo, él salvó mi vida cuando yo tenía 18 años”, se puede leer.

Otros comentaron, “gran hombre el Dr. Vacarezza, fue un buen jefe de medicina”; “tu padre un gran hombre y un excelente médico, muy humano, dejó huellas en mi familia”; “¡un grande don Ricardo!”.

Todo sobre Celebridades chilenas