El nombre del cantante mexicano Peso Pluma suena últimamente por su polémica participación en el Festival Viña del Mar 2024, pero también por algunas teorías que se tejen en las redes sobre sus padres.
De acuerdo con dichos rumores, Peso Pluma, de 24 años, sería hijo de la actriz Adela Noriega y del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, según algunos videos que circularon en TikTok, reseña AS.
También aseguraron que era hijo del fallecido cantante Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, pues tienen la voz muy parecida. Sin embargo, el mismo Peso Pluma se encargó de desmentirlo y aseguró que lo único que los une es su voz particular, informó Marca.
¿Quiénes son los verdaderos padres de Peso Pluma?
Aunque en sus redes sociales tienen muy poca presencia, el cantante de corridos tumbados asegura sentirse orgulloso de sus padres, que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo.
Su padre, Hassam Kadame Toledo, de origen libanés, nació en Jalisco y su madre es Rubí Laija Díaz, de Sinaloa. De acuerdo con información de TV Azteca se dedican al negocio de bienes raíces, son dueños de una cadena hotelera, entre otros negocios.
Estas actividades le permitieron a Peso Pluma estudiar en Estados Unidos y relacionarse con el mundo de la música.
El cantante no tiene hermanos, sus padres se divorciaron cuando él era pequeño y aunque ambos rehicieron sus vidas, no tuvieron más hijos.
La madre de Peso Pluma quiere que se case con Niki Nicole
Rubí, la mamá de Peso Pluma, fue abordada por periodistas en la calle y habló sobre los rumores que relacionan a su hijo con Valentín Elizalde. “Que orgullo” que lo relacionen con un cantante de esa talla, aseguró.
Sobre su noviazgo con la cantante urbana Niki Nicole dijo que tienen su aprobación y que ella es una linda persona. “Con que estén felices yo estoy bien”, afirmó que tienen su consentimiento para casarse y que ojalá así sea.