El exitoso cantante colombiano, Camilo, compartió con sus seguidores en redes sociales un video de sus padres conversando sobre anécdotas que explicarían el origen de su amor por la música.

Los padres de Camilo parecen encontrarse en el estudio creativo del cantante, donde “cocina” su tercer sencillo en colaboración con su esposa, Evaluna, dos años después de “Índigo”, dedicada a su hija.

Ir a la siguiente nota

Los adelantos que comparten en sus cuentas de Instagram podrían dar pistas que está preparando más de una canción, en las que incluyen ritmos latinos, “que pongan a bailar a la gente”, se le escucha decir en un reel al yerno de Ricardo Montaner.

“Todo lo volvíamos una musiquita”: La historia de los padres de Camilo

Como parte de un reto de 21 días de agradecimiento, Camilo compartió el video de sus padres, en un acto de gratitud hacia ellos y “por todo lo que nos trajo hasta aquí”, escribió.

El video parte con Lía, su madre, afirmando, “nosotros todo lo volvíamos una musiquita”. Y comienza a contar una historia con la que muchos latinoamericanos se sintieron identificados.

“Cuando a nosotros nos quitaban en la casa la luz, el agua, todo, esperábamos a que llegaran del colegio estos niños?”. Su esposo, Eugenio, la interrumpe y le hace recordar que hacían un “empalme” en la conexión de televisión por cable de la vecina, para poder tenerla en su casa.

Los seguidores de Camilo reaccionaron pidiendo más historias de sus padres y haciendo bromas sobre la vecina.

“Quiero oír más anécdotas”: los comentarios de los seguidores de Camilo

Los cuentos de Lía y Eugenio dejaron casi 500 comentarios en la cuenta del cantante, entre los que se pueden leer, “me gustaron las historias de tus papás, quiero más”; “la humildad de no olvidar, te vuelve tan querido”; “tu señora madre es una chulada”; “que interesante saber algo del porqué eres tan brillante”.

Hubo quien parafraseó a Eugenio para hacer una reflexión cultural: “le partimos el cable a la vecina e hicimos un empalme para tener internet o TV por cable... Creo que la media de personas que son de Colombia, Venezuela o países allegados, han hecho esto alguna vez en su vida”.