Al decir Jason Momoa inmediatamente se viene a la mente “Aquaman”, por ser el protagonista principal de la secuela del universo DC. Pero el nombre del actor se hizo viral recientemente, no por el lanzamiento de una nueva película, sino por las fotos de cuando actuó en “Baywatch”.

El escultural cuerpo de Momoa le permitió convertirse en ese superhéroe que caló en una audiencia, que terminó cautivada por el estilo y cultura del actor hawaiano.

Ir a la siguiente nota

Momoa inició su carrera muy joven, en la recordada teleserie estadounidense “Baywatch”.
Pero además acaparó la atención del público por las diversas situaciones que atravesó después de su divorcio.

Jason Momoa en “Baywatch” a los 20 años

Jason Momoa comenzó su carrera muy joven en la televisión. Antes de tatuarse el cuerpo, el famoso “Aquaman” participó en la exitosa teleserie de los años 90 y 2000.

Con tan solo 20 años, consiguió el papel de “Jason Loane”, y grabó 38 episodios de "Baywatch: Hawaii", hasta que la serie fue cancelada. Momoa irradiaba juventud plena y su cuerpo, que ya era escultural, permanecía libre de tatuajes.

El divorcio y la nueva vida de Jason Momoa

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación de manera pública en enero de 2022. Al cumplirse dos años de este acontecimiento en la vida del famoso actor, La Vanguardia menciona que desde entonces Momoa no tiene casa ni dirección conocida.

“Aquaman” vive muy relajado en su estilo bohemio, que lo lleva a pasar muchas horas en carretera, sin un lugar al que pueda llamar hogar, destaca el medio español.

Sin embargo, en el trabajo no se detiene, recientemente presentó la serie “On The Roam”, que lo lleva por todos los Estados Unidos en busca de artesanos y de amantes de las motos.