Los tratos preferenciales para el príncipe Harry y Meghan Markle parecen acabarse. Así lo evidenciaron imágenes de los duques de Sussex en una zona no preferencial durante una gala en Jamaica. La expresión en sus rostros se viralizó en redes sociales.
En días pasados la atención de la aparición de la pareja estaba centrada en el deslumbrante look de la diseñadora Carolina Herrera que usó Markle para asistir al estreno de la película "Bob Marley: One Love" en Jamaica.
Sin embargo, fotos y videos de los esposos entre el público general del teatro evidencian que la falda estilo princesa que lució la estadounidense no combinó con el entorno.
El príncipe Harry y Meghan Markle entre el público general en Jamaica
Aunque la pareja ya no está vinculada con la familia real, es posible que después de cuatro años de ausencia esperasen un trato preferencial en el evento.
De acuerdo con Ok Diario, la atención especial no llegó, pues Meghan y Harry fueron ubicados en la zona de los asientos comunes, rodeados de personas con una vestimenta informal.
Esta versión se complementa con las fotos y vídeos compartidos en las redes sociales por asistentes del evento, que muestran al hijo menor del rey Carlos con una expresión seria, que podría indicar molestia.
Así también se observa a Meghan con el atuendo de princesa, pero finalmente sentada con el resto de los espectadores. Las imágenes de la actriz poco sonriente y fuera de lugar inmediatamente se difundieron en las redes sociales y hasta fueron motivo de memes.
Meghan Markle y Harry solo recogieron duras críticas en su visita a Jamaica
Todo apunta a que la visita a Meghan Markle y Harry resultó ser más un desacierto que un acierto para su imagen pública, pues la ola de comentarios negativos no cesa.
Según el medio español, la situación de salud que atraviesa el rey Carlos III y de la princesa de Gales, Kate Middleton, se lleva toda la atención y la aparición de los duques podría sugerir poca empatía por parte de la pareja, señala el reporte.