Jennifer Lopez no estuvo en los premios Grammy, pero sí en el escenario de "Saturday Night Live", donde interpretó el tema "Can't Get Enough" de su nuevo álbum “This Is Me... Now”. En medio de su presentación, perdió parte de su pelo.
La esposa de Ben Affleck, vestida de blanco y negro, supo hacerle frente al percance con su actitud arrolladora en uno de los programas más famosos de la televisión estadounidense.
Con sus músicos y cuerpo de baile, JLo se adueñó del show en el que demostró que a sus 54 años cuenta con una gran energía. La “Diva del Bronx” volvió a mostrar su tonificado abdomen al seleccionar de vestimenta un crop top blanco y pantalones a la cadera con aberturas a los lados.
Jennifer Lopez "pierde el pelo" en "Saturday Night Live"
Jennifer Lopez cantó y bailó en todo su esplendor, pero durante el espectáculo una de las extensiones de cabello se le enredó en la mano y se soltó de su sitio.
Pero JLo no perdió la concentración y siguió moviéndose al ritmo de la canción, dejando caer el trozo de cabello al piso y restándole importancia al suceso, menciona Cosmopolitan.
El episodio causó la reacción de los internautas, quienes no tardaron en colgar extractos del momento exacto en el que JLo sufrió el incidente y con lo que evidenció que cuando está en escena nada la detiene.
Jennifer Lopez no estuvo en los premios Grammy
La ausencia de Jennifer Lopez en los premios Grammy llamó la atención de muchos; sin embargo, existen varias razones por las que la artista no asistió este 4 de febrero al Crypto.com Arena, en Los Ángeles, lugar donde se realizó el evento.
De acuerdo a Elle, la no nominación de JLo a ninguno de los premios fue la razón de más peso para no asistir; además, la noche del sábado la cantante actuó en "Saturday Night Live", en Nueva York, es decir, que la actriz se encontraba del otro lado del país promocionando el lanzamiento de su nuevo álbum.