El rey Carlos III suspendió su agenda pública luego de que le diagnosticaran un tipo de cáncer; sin embargo, el monarca se dejó fotografiar a su salida de Clarence House, en Londres, donde sostuvo un encuentro con su hijo menor, el príncipe Harry.
Luego de la operación por hiperplasia prostática a la que lo sometieron y del diagnóstico, el rey llamó a Harry, quien decidió viajar inmediatamente a Reino Unido para mantener un encuentro con su padre.
El duque de Sussex llegó solo a su país, mientras que su esposa, Meghan Markle, permanece en Estados Unidos junto a sus dos hijos.
Captan foto del rey Carlos III tras reunirse con el príncipe Harry
Harry, de 39 años, se reunió con el monarca de 75 años el 6 de febrero. Al pisar suelo británico, el duque inmediatamente se trasladó a donde se encontraba su padre.
El quinto en la línea de sucesión del trono estuvo fuertemente custodiado, algo que no ocurrió en sus anteriores visitas fugaces, destacó CNN. El encuentro del rey con el príncipe duró aproximadamente 45 minutos.
Al concluir la conversación, Carlos III salió de Clarence House en un vehículo negro rumbo al Palacio de Buckingham. Lo acompañó la reina consorte, Camila.
La pareja de monarcas saludó a quienes estaban apostados fuera de la residencia esperando ver al rey. Los soberanos sonrieron para las lentes de los fotógrafos, destaca BBC.
No se sabe cuánto tiempo permanecerá Harry en Londres, pero lo que sí se confirmó es que no se reunirá con su hermano William, destaca el principal sitio web de Reino Unido.
Al llegar al Palacio de Buckingham, Carlos tomó un helicóptero que lo llevó a Sandringham, en Norfolk, donde la Familia Real tiene una gran propiedad campestre, lugar que eligió para comenzar a tratar su enfermedad.