Pamela Leiva se une a otros influencers y humoristas en las labores de apoyo a los afectados por los incendios en la región de Valparaíso. La humorista nacional anunció shows solidarios, cuya recaudación será donada.
Leiva usó su cuenta de Instagram, que sin duda es su canal de comunicación más directo, para hablar sobre el Show Solidario del martes 6 de febrero, en el Club Chocolate.
Participaron Chiqui Aguayo, Felipe Avello, Juan Pablo López, Pedro Ruminot, La Wilo y Alex Ortiz. Pamela aseguró que “todo lo recaudado, incluyendo la comisión de la ticketera, será depositado en la cuenta Desafío Levantemos Chile”. La humorista también promocionó el evento en nuevas fechas, como el 13 de febrero.
Pamela Leiva suspende el estreno de su nuevo show y recauda fondos
En otra historia de Instagram, Pame mostró imágenes del evento, que pareció ser un éxito. "Gracias a todos los comediantes por ayudar siempre en los momentos difíciles", se lee en una de sus publicaciones.
Leiva además informó la suspensión del estreno de su nuevo show “Las Gaviotas abren puertas”, por "respeto a las familias afectadas por los incendios en la V Región”, escribió.
También aseguró que sus redes sociales están disponibles para seguir informando sobre centros de acopio, eventos benéficos y ayuda a mascotas.
Pamela publicó una lista de artículos que son requeridos para los afectados, y se reciben durante otro show solidario en Nuñoa, del 8 al 10 de febrero.
Pame Leiva de la alfombra roja a la labor solidaria
Si algo caracteriza a Pame Leiva es su espontaneidad y cercanía con su público, hoy hace su aporte por los damnificados de los incendios, aunque días atrás posó despampanante en la alfombra roja de los premios Caleuche 2024.
La comediante no dejó indiferente a nadie, primero posando para las cámaras de los paparazzis, con un vestido negro cutout que supo llevar con total estilo y luego sobre el escenario, con una rutina que preparó para la ocasión.
Los seguidores de Pamela Leiva, que no quieren perderse ningún show, sugieren a través de las redes sociales, vender acceso a sus presentaciones benéficas vía streaming, lo que abriría el abanico de donaciones.