El príncipe William regresó a los actos públicos en representación del rey Carlos III. El heredero al trono británico participó en una gala benéfica en donde posó con el actor Tom Cruise y rompió el silencio sobre la salud de su padre y de su esposa, Kate Middleton.

Al ser diagnosticado con un tipo de cáncer, el monarca canceló su agenda pública para iniciar un tratamiento, situación que obligó al príncipe de Gales a asumir el compromiso.

Ir a la siguiente nota

William también estaba alejado de los actos desde que la princesa de Gales fue sometida a una operación de abdomen, menciona People.

El príncipe William agradece gestos por la enfermedad del rey Carlos y Kate Middleton

El 7 de febero el hijo mayor del rey Carlos III y la fallecida princesa Diana fue el invitado de honor a la cena de gala de London Air Ambulance, después de pasar la mañana entregando premios en el Castillo de Windsor.

Como era de esperarse, la prensa abordó al príncipe para preguntarle sobre la salud del rey Carlos III y de su esposa, a lo que el futuro rey respondió con agradecimiento.

"Agradezco los amables mensajes de apoyo a Kate y a mi padre, especialmente en los últimos días. Significa mucho para nosotros", recalcó, según la BBC.

Con un tono irónico, William además señaló: "es justo decir que las últimas semanas han tenido un enfoque más bien médico. Así que pensé en venir a una fundación de ambulancia aérea para alejarme de todo".

El príncipe William bromea con Tom Cruise

William conversó amenamente con Tom Cruise, también invitado a la gala. Los dos famosos posaron juntos, muy sonrientes.

El esposo de Kate Middleton incluso bromeó con el artista al decirle que no tomara ninguno de los helicópteros de London Air Ambulance para la próxima película de la saga “Misión Imposible”.

Además, ironizó por el aspecto físico de Cruise: “Todos hemos visto en nuestras pantallas que, cómo decirlo, parece que tienes una visión diferente del desgaste normal que el resto de nosotros".

Todo sobre Realeza