Resulta innegable el éxito obtenido por Sofía Vergara en el mundo del espectáculo. La colombiana más famosa en Hollywood es dueña de un patrimonio que asciende a los 180 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, lo que le permite disfrutar de una mansión valorada en 26 millones de dólares.
La exprotagonista de “Modern Family” anunció su divorcio en julio de 2023 del artista Joe Manganiello, con quien vivió por años en un palacete ubicado en Beverly Hills. Ahora, la súper estrella que dio vida a “Griselda” de Netflix abre las puertas de su nueva residencia de soltera en Los Ángeles.
De la mano de la revista especializada en inmuebles Architectural Digest (AD), la nacida en Medellín hizo un recorrido por los rincones preferidos de su hogar, decorado con increíble buen gusto.
Así es la mansión de 26 millones de dólares de Sofía Vergara
Siempre con una sonrisa a flor de labios, Sofía Vergara recibió a los expertos en decoración y arquitectura, para compartir los espacios renovados que decoró de la mano de la diseñadora de interiores Ohara Davies-Gaetano.
Se trata de una propiedad de estilo toscano de más de 1.500 metros cuadrados, que consta de siete habitaciones, once baños, una cocina gourmet, diversas salas, comedor, piscina y un jardín con verdor por doquier que llama al descanso de su propietaria e invitados.
Como buena latina, Sofía desea dispensar lo mejor a todos sus seres queridos y amigos, por lo que siempre pensó en un hogar que brinde calidez y espacios confortables para muchas personas.
A través del video de AD, realiza un recorrido por la mansión en la que la celebridad del cine explica lo enamorada que está de cada rincón. Contó que cuando recibe a sus invitados se resisten a salir de la cocina, por lo que creó una estilo gourmet con una extraordinaria estufa marca La Cornue, de acero inoxidable con detalles en oro, pensada especialmente para su hijo Manolo González.
Las encimeras están elaboradas con onix blanco, una piedra semipreciosa que da luminosidad y realza el blanco que predomina en la amplia cocina.
En la sala principal se aprecian las obras de arte más especiales para la artista, las de su compatriota Fernando Botero. El conocido y épico caballo que evoca el Renacentismo es la escultura que resalta en la decoración de colores neutros. La otra pieza es el cuadro “Los Matadores”, del mismo autor.
Queriendo dar la sensación de estar en el mediterráneo, ordenó una piscina con todo el mobiliario necesario (amplias poltronas, cortinas y juegos de sillas de acero). Cada habitación tiene vista a esta área.
Posee un jardín con plantas tropicales que evoca la naturaleza de su natal Colombia. En la grabación se pueden ver extensiones de pasto verde, con gigantes palmeras alrededor de la alberca y trinitarias de color fucsia.
La habitación en la que descansa Sofía incluye una cama de cuatro postes en madera, bañada en color oro con exquisita lencería blanco ocre. Una chimenea especial de Waldorf Astoria de New York, suple la calefacción y le otorga calidez a las noches frías. Mesas por doquier le ofrecen espacio de almacenamiento y un televisor le regala entretenimiento.
Separada por un arco, se encuentra una sala privada contigua al dormitorio, que utiliza cuando no quiere estar en la cama y tener una vista a la piscina, desde un amplio sofá.
El sueño de cualquier chica es tener el vestidor que posee Sofía en su nueva mansión. Confiesa que allí pasa la mayor parte del día. Es un espacio de amplios closets blancos, diseñado por Linda Koopersmith, que alberga cientos de pares de zapatos y carteras, además del guardarropa, todo organizado por colores.