Gala Caldirola viajó de España a Chile para que su hija, Luz Elif, se reencontrara con su padre el exfutbolista Mauricio Isla. La influencer pasó solo horas en el país para luego emprender un nuevo viaje a Río de Janeiro, Brasil.
La exchica reality anunció el 6 de febrero con una publicación en Instagram que ella y su hija estaban "listas para el viaje". En un post detalló que la niña vería a su papi "para ese abrazo con la familia y con todas las personas que amamos en Chile".
“Lo único seguro es el aquí y ahora. Todo puede cambiar de un instante a otro. Por eso ama hoy, abraza hoy , di lo que sientes hoy, haz lo que sueñas hoy, valora y agradece lo que tienes hoy. Y preocúpate de ser una buena persona y dejar una huella bonita”, continuó el mensaje que la influencer acompañó con dos fotos desde el aeropuerto.
Gala Caldirola llega a Chile con su hija y toma otro rumbo
Gala Caldirola llegó a Chile el 8 de febrero, así lo reveló Suro Solar al publicar una foto de la modelo en la que se ve acostada junto a él. El periodista acompañó la publicación con el siguiente mensaje: "Esta mañana apareció una diva del pop en mi cama y no es Selena".
Solar completó el mensaje con el emoji de ojos de corazón, etiquetó a la influencer y resguardó su rostro con la imagen de un unicornio, porque se veía que estaba profundamente dormida entre sábanas grises.
Un rato después de la publicación de Solar, Gala apareció nuevamente en sus historias con un video grabado especialmente para la pequeña Luz.
Caldirola acompañó el audiovisual con el siguiente mensaje: “¿Soy la única que le manda videos así a su hija aún si no hace ni un día que no nos vemos? Ya la echo de menos. Amo mi trabajo, pero desearía poder llevarla siempre conmigo”.
Seguido, la influencer anunció que se encontraba en Río de Janeiro. Gala grabó un nuevo video en bata de baño desde su nuevo destino y escribió: “Necesito dormir 15 horas. Tres días, tres países", haciendo referencia a que salió de España, llegó a Chile y ahora se encontraba en Brasil.