Enterarse de que el rey Carlos III padece cáncer llevó al príncipe Harry a volar con urgencia a Londres sin su esposa, Meghan Markle. ¿Por qué viajó solo?

La visita del hijo menor de Lady Di no se dio como la prensa se imaginaba. El reencuentro con su padre fue muy breve, solo se vieron durante 45 minutos. El viaje fugaz de 24 horas teminó y el Duque de Sussex ya está de vuelta en los Estados Unidos, destaca el Daily Mail.

Ir a la siguiente nota

Tras reunirse con Carlos en la residencia de Clarence House, el príncipe se alojó en un hotel antes de partir de regreso a su casa en los Estados Unidos.

Por su parte, el rey partió en helicóptero junto a su esposa Camila hacia su casa de campo.

¿Por qué Meghan Markle no fue con el príncipe Harry a Reino Unido? 

El viaje en solitario de Harry a Inglaterra volvió a levantar polémica alrededor de su esposa. Los medios siguen especulando ante la posible decisión de la estadounidense de no ir más nunca al país en el que quizás no es bien recibida.

Sin embargo, un reporte de Vanidades afirma que Meghan prefirió quedarse en casa con sus hijos Archie y Lilibet para no exponerlos ante la voraz ola mediática que generó el anuncio del palacio de Buckingham sobre el diagnóstico de cáncer del rey.

También mencionan que Meghan prefirió estar alerta en su casa, en medio de la delicada situación climática por la que atraviesa la localidad de Santa Bárbara, cerca de su mansión en Montecito. El área ha estado afectada por inundaciones provocadas por torrenciales lluvias.  

Todo sobre Realeza