Yolanda Saldívar reaparece después de casi tres décadas en la cárcel por el asesinato de Selena Quintanilla, al participar en un programa titulado “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”.
En esta docuserie de la cadena estadounidense Oxygen la mujer que pasó de ser una fiel fanática a la verduga de la cantante promete revelar datos desconocidos del crimen.
"No todo fue como parecía", le dijo Saldívar al periodista Patrick L. O'Daniel, quien la visitó en el penal donde paga condena, reseña People en Español. El documental se estrenará el 17 de febrero.
Reaparece la sesina de Selena: Yolanda Saldívar
Yolanda Saldívar tiene 63 años y podría quedar en libertad condicional pronto. En los adelantos de la docuserie dijo que ya "es hora de contar la verdadera historia", refiere el reporte.
Yolanda muestra su rostro ante las cámaras después de casi tres décadas. "Estaba asustada, aterrada", se le escucha decir en el tráiler. La familia de la convicta también asegura tener pruebas que harán cambiar la perspectiva de la tragedia y consideran que el público merece conocer cada detalle.
Cómo fue la muerte de Selena
Selena Quintanilla falleció a los 23 años el 31 de marzo de 1995 en medio de una acalorada discusión con Yolanda Saldívar, por un dinero que la mujer había tomado inapropiadamente.
Yolanda disparó contra la cantautora de “Bidi, Bidi, Bom, Bom”, causándole una gran pérdida de sangre que le provocó la muerte.
Tras el trágico hecho, recibió una sentencia a cadena perpetua con posibilidad de optar por libertad condicional en abril de 2025, destaca Univisión. Está pagando su condena en la Mountain View Unit en Gatesville, Texas.