Mientras disfrutaba de su reciente viaje en solitario a Turquía, Lisandra Silva fue el centro de innumerables críticas por no llevar a sus hijos. Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán por la misma razón, al realizar un segundo retiro espiritual.

Los fans siguen comentando sobre la vida de la modelo cubana luego de su supuesta separación del bailarín Raúl Peralta. La pareja tiene dos hijos, Noah, de 3 años y Leiah de casi 2.

Ir a la siguiente nota

Raúl y Lisandra no han confirmado oficialmente el quiebre, pero a ella se le vio mudarse a un acogedor departamento con los niños.

Lisandra Silva se va de retiro espiritual en un centro holístico

La exchica reality publicó en Instagram un carrete de diez instantáneas de su último viaje que realizó hasta el Centro Manna, ubicado en la precordillera del sur de Los Andes. Lisandra decidió darse un tiempo para sí misma, igual que hace unos meses cuando disfrutó un viaje similar en Perú. 

En esta ocasión se alojó en un sitio en el que las personas acuden para “nutrir el alma”, donde se le vio descansar y cumplir con unos días de sana reflexión en contacto con la naturaleza. “Cultivando el espíritu”, escribió al pie del post.

La publicación generó comentarios negativos sobre la decisión de no llevar a los niños. Sin embargo, un grupo de seguidoras defendió la posición de que toda mujer puede ser madre, mujer y profesional a la vez. Sostienen que la acción de separarse de sus hijos no la hace una mala madre.

Mi pregunta es: ¿dónde están los niños?” reclamó una usuaria. “Normalicemos salir sin hijos, por favor, que ellos también tienen padre”; “Qué estupidez preguntar por los hijos. ¿Acaso las madres no podemos salir solas?”; “Qué les importa donde estén los niños. Obvio que bien cuidados”, se lee entre los comentarios en defensa de la modelo.

“¡Yo salgo sin mi hijo y es maravilloso!”, “Qué bello lugar, y lo mejor es tener un momento para que una pueda descansar y recargar energía”, dijeron otras seguidoras.

Todo sobre Influencers